THE STRONGEST CONSIGUE BUEN EMPATE EN ASUNCIÓN

El Nacional de Paraguay y The Strongest de Bolivia empataron 0-0, en partido de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2013, disputado en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, ante unos 3.000 espectadores.
De trámite intenso pero discreto, el Nacional tuvo oportunidad de desnivelar el marcador a los 76 minutos cuando dispuso de un penal, pero el volante Silvio Torales, ejecutó el disparo desde el punto de sentencia al travesaño.
El mejor jugador de los visitantes, el delantero Pablo Escobar, también se perdió una oportunidad de conquista en jugada individual a los 68 minutos, tras dejar en el camino a su marcador, remató débil y la pelota fue controlada por el portero local Ignacio Don.
Nacional, que tuvo mayor posesión de la pelota durante todo el encuentro, fue desde entonces un aluvión en el juego aéreo, pero Nicolás Martínez marró una clara ocasión a los 75', luego fue el turno de Marcos Prieto a los 87', Marcos Melgarejo un minuto más tarde y nuevamente Torales en el minuto de descuento, con una pelota que pasó besando el poste derecho del arquero Daniel Vaca.
El partido de vuelta se jugará en La Paz el miércoles de la próxima semana.

No hay comentarios.: