ALIANZA "PIERDE" DOS PUNTOS EN MATUTE

La jornada sabatina pintaba bien para Alianza Lima: con el empate de Sporting Cristal y la derrota de Real Garcilaso, los íntimos tenían la gran oportunidad de sumar y acercarse al puntero, Universitario pero como a lo largo del año, las falencias ofensivas y los errores en los centros le dieron un gran punto en Matute a Unión Comercio, que se fue con un justo 1 a 1 por la jornada 22 del Descentralizado peruano, los goles fueron de Miguel Mostto a los 41' y de Víctor Rossel a los 72'.
Alianza suma 35 puntos y se mantiene cuarto; Unión Comercio queda con 20 unidades y será penúltimo pase los que pase en la jornada.
Con Miguel Mostto y Wilmer Aguirre como delanteros, Alianza se cansó de crear oportunidades en el primer tiempo, explotando los espacios que dejaban los zagueros con los pases de Sergio Peña, solo "Rambo" definiendo en primera tras un pase del "Nene" pudo concretar, algo que le pesaría a los íntimos en el segundo tiempo, cuando con el ingreso de Sidney Faiffer, Comercio tomó el control.
Entre Faiffer y Luis García fueron avisándole a Alianza que su ventaja no era nada. 
En los segundos 45 minutos, Comercio inquietó a los locales, que con la salida de Mostto por lesión perdieron el foco ofensivo, asi, en un centro, nadie marcó a Rossell, que se encontró la pelota en el área chica para empujarla y empatar, la desesperación íntima por marcar encontró bien parado al "Poderoso del Alto Mayo", que consiguió un gran punto en su lucha por evitar el descenso.
Alianza visitará a José Gálvez (14º con 20 puntos) la próxima fecha, mientras que Comercio recibirá a Melgar (12º con 25).

No hay comentarios.: