TOULOUSE DERROTA AL AJACCIO DE VISITA

Ajaccio sumó su segundo partido consecutivo sin victoria, esta vez con una derrota en casa por 2-3 frente al Toulouse que deja al conjunto de Córcega en la décima cuarta posición, con 33 puntos, aún cerca de la zona de descenso, tras 30 jornadas en la Liga francesa.
Duelo de vaivén durante los primeros 45 minutos con un error del cuadro visitante que aventajó al Ajaccio con un autogol de Zebina (18'), pizarra efímera que en menos de 10 minutos se vio empatada por Copoue (24') en un remate de primera intención que batió a Guillermo Ochoa, que antes había hecho una buena atajada por abajo pese al bote del balón.
Pasada la media hora de partido, Tabanou (32') remató de primera un centro al área por derecha que se adelantó a la salida de Ochoa, quien no pudo evitar el segundo, pudieron ser tres de no ser porque antes el portero mexicano tapó un disparo de Rabiot que iba directo al ángulo.
El tiempo de descanso estaba a la vista, pero la insistencia del Ajaccio permitió alcanzar el empate a dos tantos, luego de una serie de rebotes en el área del Toulouse que Adrian Mutu (41') terminó por rematar de forma espectacular, los de Córcega manejaron los últimos tres minutos de la primer parte con cautela para evitar una nueva sorpresa e intentar la ventaja para la segunda parte.
El segundo tiempo fue un lapso de intentos frustrados por parte de ambos equipos y una desconcentración en el área generó una falta sobre Tabanou, al minuto 77, que provocó el penal con el que Capoue colocó la pizarra 2-3 a favor del Toulouse.
Ochoa no logró redondear una semana en la que mostró un extraordinario nivel en el duelo con la Selección Mexicana ante Honduras y que le permitió afianzarse como titular y portar el gafete de capitán ante Estados Unidos en las eliminatorias. Ahora, a su regreso a la Liga francesa, debió digerir un error en la salida del segundo gol en su contra y la derrota que evita alejarse en puntos de la zona de descenso.

No hay comentarios.: