AL SON DE RONALDINHO, ATLÉTICO MG HUMILLA AL ARSENAL

El brasileño Atlético Mineiro derrotó como visitante al argentino Arsenal por 5-2 la noche de hoy, en un partido por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2013 jugado en el estadio de Arsenal, en Sarandí.
Atlético Mineiro fue mucha pieza para Arsenal de Sarandí en la Copa Libertadores, ya que los brasileños les propinaron una goleada de escándalo en pleno Buenos Aires al son de 5-2, en duelo correspondiente al Grupo 3.
A pesar de que los locales se fueron al frente  apenas en el minuto de partido gracias al gol de Furch (1'), y todos pensaban que los visitantes se caerían estrepitosamente, sucedió lo contrario, al equipo argentino le duró muy poco la alegría, ya que seis minutos después Bernard puso el empate (7').
Ronaldinho se apoderó del balón y comandó una gran ofensiva en el terreno de juego para dejar sin oportunidad a los rivales, Diego Tardelli al 28' puso adelante a los brasileños 2-1 quienes no se defendieron, sino siguieron golpeando una y otra vez a sus rivales.
Jo al 35' puso el 3-1 y todo era fiesta para el Atlético Mineiro quien veía como el Arsenal comenzaba a caerse en el partido, aun así los argentinos sacaron un poco el orgullo y gracias a un golazo de tiro libre por parte de Aguirre (40') acortaron distancia para el 3-2.
Para la segunda parte, y cuando los locales buscaban el empate, apareció la figura de Bernard (53'), quien primero aprovechó un error defensivo para tomar la pelota en el área y fusilar al portero para el 4-2.
Y minutos más tarde,  Bernard (58') logró su "hat trick" al mandar nuevamente la pelota al fondo de las redes para el 5 a 2.
Finalmente, Ronaldinho pudo ampliar la ventaja y conseguir la media docena de goles, pero falló un penal al estrellar su disparo en el travesaño.
Con este triunfo, Atlético Mineiro se afianzó como líder del Grupo 3, con seis puntos en dos encuentros, seguido por el boliviano The Strongest, con 3 unidades, mientras que el brasileño Sao Paulo y Arsenal no tienen puntos.

No hay comentarios.: