COPA DE LA LIGA INGLESA, Resultados de la jornada

El Wigan de Roberto Martínez, sufrió una vergonzosa derrota ante el Bradford, un equipo de la tercera categoría del fútbol inglés, que eliminó en los penales (2-4) al conjunto del técnico español tras un empate a cero.

Sunderland - Middlesbrough
El otro resultado llamativo del día perjudicó al Sunderland, que perdió 0-1 con el Middlesbrough, un equipo que participa en la segunda categoría del fútbol inglés. Un solitario tanto de McDonalds en el minuto 39 bastó al Boro para pasar a cuartos de final.
Una de las sorpresas de la jornada la sufrió el Southampton, que continuó en la Copa de la Liga su tendencia negativa de la Premier, en la que lucha por no descender, su marcha errática de este año se amplió con la derrota frente al Leeds United, que, pese a jugar en la segunda división inglesa, ganó 3-0 a un rival teóricamente superior.
Mientras, el Aston Villa sufrió para eliminar al Swidon Town, un club tercera división, que, tras lograr empatar un 0-2 en contra, vió como el belga Christian Benteke, en el minuto noventa, se encargó de acabar con el sueño del conjunto que dirige el ex futbolista italiano Paolo Di Canio.
Estos son los resultados de la jornada:
Leeds United 3 - Southampton 0
Reading 5 - Arsenal 7
Sunderland 0 - Middlesbrough 1
Swindon Town 2 - Aston Villa 3
Wigan Athletic 0 - Bradford City 0 (2-4, pen)
Hoy juegan:
Chelsea - Manchester United
Norwich City - Tottenham Hotspur
Liverpool - Swansea City.

No hay comentarios.: