EMELEC ASUSTA EN PORTO ALEGRE

En un duelo de ida y vuelta, Inter de Porto Alegre se impuso 3-2 al Emelec, en uno de los duelo más agradables que ha arrojado la edición 2015 de la Copa Libertadores.
Nilmar (11') adelantó al Inter, Burbano (22') emparejó para el Emelec, Mena (46') le dió la vuelta al duelo para los ecuatorianos, pero Alex (59') y Rever (82') le dieron la victoria a los amazónicos.
Nilmar aprovechó un pase desde unos 25 metros del mediocampista argentino Andres D'Alessandro y anotó sin problemas con un tiro suave junto al poste izquierdo ante la salida del arquero visitante Esteban Dreer.
Burbano anotó gol el del empate con tiro arrastrado tras eludir al arquero Allisson, y recogiendo en veloz entrada por la izquierda un cruce preciso desde la derecha de Miller Bolaños.
Mena silenció a la entusiasta hinchada de Inter anotando el segundo gol ecuatoriano, el tanto culminó una buena combinación entre Miller Bolaños y el propio Mena, que anotó disparando suavemente, filtrándose por el centro del área entre dos defensores.
Casi al término del primer tiempo, D'Alessandro, figura fundamental en el armado de juego del Inter, abandonó el campo, lesionado. Lo reemplazó Alex, que logró el empate culminando un ataque por la banda izquierda.
Cuando Emelec dominaba, Rever dejó las cosas 3-2 para el club de Porto Alegre, recogiendo con tiro arrastrado un rebote de la zaga ecuatoriana tras un tiro de esquina.
Inter dominó de entrada y pareció que se impondría tras su temprano gol de apertura del marcador, pero Emelec reaccionó bien y gradualmente fue controlando las acciones buena parte del tiempo, resistiendo la fuerte embestida lanzada por Inter tras quedar en momentánea desventaja.

No hay comentarios.: