El Arsenal busca su participación número 17 en la fase de grupos, los "gunners" batieron al Fenerbahce en esta misma fase de la temporada. Ramsey fue expulsado cuando quedaban diez minutos para el final.
disparó obligando a Wojciech Szczesny a realizar una buena estirada para evitar el 1-0 con ayuda del larguero. Esta acción animó al Besiktas, que en el minuto nueve tuvo otra buena oportunidad.
El atacante senegalés y ex jugador del Chelsea recibió un buen centro desde la derecha, y remató de primeras desde dentro del área, pero su remate fue desbaratado por la figura de Szczęsny, que sacó una buena mano. Cuatro minutos después, el Arsenal dio señales de vida en el ataque con una acción personal de Santi Cazorla, pero su tiro se marchó cruzado por el palo derecho del meta Tolga Zengin.
Con el paso de los minutos el choque se fue igualando aunque eran los otomanos los que más peligro llevan sobre la meta rival, como sucedió con un tiro de Veli Kavlak que atajó un seguro Szczesny.
Seguidamente respondió el conjunto inglés con el disparo de Jack Wilshere que también lo detuvo sin problemas el portero Zengin y antes del descanso, Ba gozó de otra gran oportunidad cuando encaró en un mano a mano a Szczesny y remató fuera rozando el palo derecho de la meta del Arsenal.
La segunda mitad también comenzó con el Besiktas dominando y creando las ocasiones de gol, Olcay Sahan, en una acción personal, recortó a un defensor visitante y su tiro con efecto pasó rozando el poste izquierdo de Szczesny. Con una gran intensidad y una fuerte presión, los turcos durante muchos minutos del segundo tiempo parecieron rondar el 1-0 aunque el cansancio por el esfuerzo realizado le empezó a dar vida al Arsenal.
Y cuando mejor parecían los londinenses, Aaron Ramsey vio su segunda tarjeta amarilla y fue expulsado sin embargo, nueve minutos después, el Arsenal disfrutó de su mejor ocasión en todo el partido cuando Alex Oxlade-Chamberlain con una buena jugada individual disparó y vio como su remate se estrelló en el poste derecho de la portería del Besiktas después de que Zengin tocara el balón con la punta de los dedos.
Al final ninguno de los dos conjuntos consiguió marcar y todo se decidirá la próxima semana en el norte de Londres.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario