CON AGÓNICO TRIUNFO, JUNIOR ESTÁ EN CUARTOS DEL APERTURA

Junior de Barranquilla desperdició más de 10 opciones de gol y sólo pudo vencer 1-0 a Deportivo Pasto. Los locales llegaron a 30 puntos y Pasto se quedó con 20 unidades en la Liga Postobón.
El partido fue un monólogo ofensivo del Junior, pero así como su superioridad fue evidente, su forma de desperdiciar opciones de gol llegó al mismo nivel.
Los locales manejaron el partido, los ritmos, las acciones ofensivas, ante un Pasto que intentó defender sin crear opciones de gol claras en el arco de Viera.
Junior tuvo tres opciones claras de gol, entre ellas un penal al minuto 28, Correa fue el encargado de cobrar, pero el portero Lucero Álvarez atajó la mejor opción del partido hasta ese momento.
Para el segundo tiempo, los locales salieron con todo el ímpetu para marcar, Quiñónez tuvo la primera en un mano a mano con el portero, pero éste atajó.
La segunda opción llegó en un remate de costado de Arzuaga, pero Lucero voló para salvar su arco, la tercera opción clara fue de Quiñónez quien remato desde el borde del área y de nuevo Álvarez atajó.
El Pasto, quien de había quedado con un hombre menos, pudo irse en ventaja con la única opción que tuvo. El uruguayo Frontán se descolgó, llegó al área y remato por encima de Viera, pero la pelota pegó en el poste y salió.
Al final, un error le dió el gol al Junior, Mancilla le regaló una pelota a Arzuaga, éste habilitó a Hernández (89') que chocó con el portero, pero el rebote favoreció al delantero y marcó para el 1-0 final. Así terminó el partido.
Pasto, después de jugar bien, terminó peleando y su entrenador y Edward Pinzón fueron expulsados.
Con esta victoria, Junior llegó a 30 puntos y sigue ilusionado a nivel local, por su parte, el siempre peligroso Pasto queda al borde de la eliminación.
El sábado, Junior enfrentará al Once Caldas y Deportivo Pasto jugará ante Itaguí, en el estadio Libertad.

No hay comentarios.: