INTER DERROTA AL VERONA Y YA ES CUARTO

El Inter de Milán, con goles del argentino Rodrigo Palacio (14') y el brasileño Jonathan Cicero (63'), se impuso por 2-0 en su visita al Hellas Verona por la 28ª jornada de la Serie A italiana.
Con este triunfo, el equipo "nerazzurri" subió provisionalmente al cuarto lugar de la clasificación, con dos puntos más que la Fiorentina (5º), que recibe el domingo al Chievo (16º) y que podría recuperar esa cuarta posición en caso de victoria.
Palacio consiguió su decimotercer tanto esta temporada y se confirmó como el jugador más en forma del Inter, mientras que Jonathan fue el mejor del partido y uno de los jugadores que más daño hizo al Hellas con su velocidad.
El equipo de Walter Mazzarri demostró en Verona una mayor estabilidad con su 3-5-2, el equipo lleva ya seis partidos consecutivos sin perder y cuatro de ellos se han saldado con victorias.
En esos seis partidos, el equipo ha demostrado ante todo una gran solidez defensiva, con apenas dos tantos recibidos.
El Inter abrió el marcador con un buen desborde de Jonathan, que envió un centro perfecto para Palacio, que empujó a la red a apenas dos metros de la línea. El defensor brasileño confirmó su gran partido marcando en una jugada que él mismo habia iniciado.
Otro brasileño, Hernanes, estuvo además cerca de marcar para el Inter, pero su disparo se estrelló en el larguero.
El Hellas no generó mucho peligro, salvo acciones en la última parte del enecuentro, con un remate de cabeza del griego Vangelis Moras y un tiro del argentino Juan Iturbe.
Tras este revés, el equipo se queda en el séptimo puesto, aunque se vería adelantado en la tabla si la Lazio (8º) gana el domingo en su visita al Cagliari (15º).
El domingo se disputan siete partidos en la Serie A, entre ellos el del líder, la Juventus, que visita al Génova (10º).

No hay comentarios.: