DESLUCIDO TRIUNFO DE TIGRES EN PUEBLA

Tigres venció por 0-1 al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, con solitaria anotación de Damián Álvarez (82').
En un partido muy aburrido y en el que sin ninguna duda, la hinchada de la Angelópolis esperaba mucho más de su equipo, luego que hace una semana la suerte del entrenador estuviera en vilo (aunque finalmente recibió el espaldarazo por parte de su directiva), los "camoteros" terminaron sumando su segunda derrota consecutiva y su quinta en el torneo, sin denotar un ápice de dignidad ni amor a una camiseta que ya está muy devaluada, en medio de la falta de pagos en el plantel.
El único tanto de encuentro se generó por el lado izquierdo, donde pegado a la banda, Damián Álvarez se llevó el esférico, hizo la pared con Alan Pulido, recibió y tras el recorte la mandó a segundo palo para anotar el que a la postre significaría el triunfo felino por la mínima diferencia.
Damián Álvarez, el volante argentino de nacimiento y naturalizado mexicano, se animó por fin a sacar la casta y el fútbol que tiene en los botines, consiguió el tanto que marcó diferencia en el partido en una jugada personal que de no haber hecho de esa forma, quizá no habría terminado en gol, dado el juego que exhibió Tigres.
Jorge Villalpando, quien estuvo muy tranquilo por el nulo poder ofensivo del rival, se convirtió en "villano" en esa jugada de Damián, no pudo hacer mucho para evitar la caída de su arco.
Puebla mostró un juego insulso, con un "Chavo" Alustiza que con los partidos va perdiendo gas y hambre de triunfo y que cuando debía sacar el orgullo, no lo hizo. Puebla no tiene nada, va en picada y se está metiendo en muchos problemas en la Tabla de Porcentaje.
Mientras que Tigres no divierte, pero tampoco pierde, jugó feo en el Cuauhtémoc, dispuesto a llevarse el empate pero lo mejor para su causa es que aunque suele aburrir, cuando irónicamente tiene una gran plantilla, al final logra sacar el resultado con base en alguna de sus grandes individualidades.
Tres importantes puntos para los universitarios, que lo tienen merodeando la zona de calificación con 14 unidades, amén de arribar a siete juegos sin derrotas, por su lado, el equipo de La Franja se estancó en 10 y sigue entre los últimos de la tabla.

No hay comentarios.: