Arrancó con ganas el Nápoli y en particular Lorenzo Insigne, que en los primeros compases de partido probó suerte desde lejos con un zapatazo que se marchó por encima del marco de Michel Vorm. Respondieron los galeses con una ocasión todavía más clara de Marvin Emnes, el remate del holandés superó a Pepe Reina, pero Raúl Albiol salvó bajo palos para mantener la eliminatoria igualada.

El segundo tiempo comenzó como acabó el primero, con el Swansea más metido en el partido y con De Guzmán haciendo mucho daño entre líneas al equipo de Rafael Benítez. El tanto galés apagó las luces a los "partenopeos", que no encontraban la forma de desmantelar el sistema defensivo del conjunto visitante, por ello Benítez empezó a mover el banquillo, dando entrada a gente como Dries Mertens y Marek Hamsík, y así despertó el Nápoli y llegó el 2-1.
Una jugada del belga por banda derecha acabó en un centro que tras un rebote en un defensa se le quedó franco a Gonzalo Higuaín (78') para poner en ventaja al cuadro italiano en el partido y en la eliminatoria a 12 minutos del final. Pese a las intentonas británicas, el Nápoli aguantó las últimas embestidas, anotó el tercer gol en el último segundo por medio de Gökhan Inler (92') y se clasifica sufridamente para octavos de final de la UEFA Europa League, donde se medirá al Porto...¡partidazo!.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario