REAL MADRID PONE PRECIO AL PATROCINIO DEL BERNABEU

Real Madrid espera poder ingresar 25 millones de euros por el patrocinio del nombre del estadio Santiago Bernabéu, el club considera que sería un gran acuerdo económico, más aún teniendo en cuenta otras referencias en el fútbol europeo.
En el amplio informe existente en las oficinas de la entidad blanca consta que la empresa de seguros Allianz abona cerca de 21 millones de euros anuales al Bayern de Múnich por darle nombre al estadio del conjunto alemán.
Además, en el Real Madrid tienen claro también a qué se destinaría el dinero ingresado, el monto sería clave para hacer frente a los 400 millones en que se han presupuestado en el club blanco la futura remodelación del estadio madridista, está previsto que las obras comiencen una vez finalice esta temporada.
Tres son las grandes empresas que optan a poder darle nombre al estadio madridista, la multinacional norteamericana Microsoft, la alemana Audi y Fly Emirates, actual patrocinador de la camiseta. Especialmente esta última, dado que lo consideran clave en el proceso de implantación en el Real Madrid.
Ademas el Real Madrid trabaja también en asentar su marca en el mercado asiático y el gran objetivo es China, donde hasta ahora no ha logrado situarse como desearía el conjunto blanco, un ambicioso proyecto que pasaría por firmar acuerdos de colaboración con grandes empresas chinas por distintas formas de patrocinio secundario en el club y abrir una tienda oficial de productos del Real Madrid en Pekín.

No hay comentarios.: