Real Madrid espera poder ingresar 25 millones de euros por el patrocinio del nombre del estadio
Santiago Bernabéu, el club considera que sería un gran acuerdo
económico, más aún teniendo en cuenta otras referencias en el fútbol
europeo.
En el amplio informe existente en las oficinas de la entidad
blanca consta que la empresa de seguros Allianz abona cerca de 21
millones de euros anuales al Bayern de Múnich por darle nombre al
estadio del conjunto alemán.
Además, en el Real Madrid tienen claro también a qué se
destinaría el dinero ingresado, el monto sería clave
para hacer frente a los 400 millones en que se han presupuestado en el
club blanco la futura remodelación del estadio madridista, está previsto
que las obras comiencen una vez finalice esta temporada.
Tres son las grandes empresas que optan a poder darle nombre
al estadio madridista, la multinacional norteamericana
Microsoft, la
alemana Audi y Fly Emirates, actual patrocinador de la camiseta.
Especialmente esta última, dado que lo consideran clave en el proceso de
implantación en el Real Madrid.
Ademas el
Real Madrid trabaja también en asentar su marca en el mercado asiático y
el gran objetivo es China, donde hasta ahora no ha logrado situarse
como desearía el conjunto blanco, un ambicioso proyecto que
pasaría por firmar acuerdos de colaboración con grandes empresas chinas
por distintas formas de patrocinio secundario en el club y abrir una
tienda oficial de productos del Real Madrid en Pekín.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario