Con el capitán Zlatan Ibrahimovic sancionado, Erik Hamrén sabía que tenía que hacer al menos un cambio en su once inicial respecto al encuentro del viernes en el que ganó a Austria, al final resultó que el técnico del combinado nórdico dio entrada a cinco nuevos jugadores.
Uno de ellos, Tobias Hysén (6'), abrió el marcador tras conectar un buen centro de Sebastian Larsson. Alemania no se vino abajo pero vio cómo de nuevo Suecia marcaba, esta vez por mediación de Alexander Kacaniklic (42') pese a ello, Mesut Özil (44') redujo las distancias al filo del descanso, con un disparo raso con el que superó al guardameta Johan Wiland.
En la segunda mitad empezó el espectáculo de goles, Mario Götze (53') fue el primero en marcar y Schürrle, una gran inspiración en ataque para Alemania, logró su primer tanto de la noche cuando se aprovechó de un error de Per Nilsson, poco después hizo el 2-4.
Hysén (69') marcó su segundo tanto de la noche tras una buena volea, un gol que a muchos les hizo recordar el 4-4 del encuentro celebrado en Alemania, pero Schürrle tenía otras ideas, logrando su particular "hat-trick" y el 3-5 que sería definitivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?