FLOJA VICTORIA DEL MADRID

Con goles de Ángel Di María (46') y Cristiano Ronaldo (pen. 90'), el Real Madrid venció por 2-0 al Málaga en el partido correspondiente a la Jornada 9 de Liga disputado en la cancha del Santiago Bernabéu.
Volvió a tener acción Gareth Bale, quien disputó sus primeros 15 minutos de juego luego de la última recaída y volvió a cobrar protagonismo Cristiano Ronaldo, quien tras anotar se disculpó con la grada por haber fallado un sin fin de ocasiones en la primera mitad. Los de Ancelotti mejoraron, también en defensa, lo intentaron todos menos Marcelo, que durante el primer tiempo se veía constantemente rebasado en la banda izquierda por Portillo, siendo necesario que Illarramendi o Sergio Ramos salieran al rescate, tan ocupado estaba el brasileño en su labor en ataque, que olvidó cuidar la retaguardia, adelante, los de siempre, CR7 y Ángel Di María, causaron más de un susto a Willy Caballero, el portugués, en su ansiedad, fue además pillado en fuera de lugar en un par de ocasiones. A cinco minutos del descanso salió Gareth Bale a calentar como una promesa de que todo mejoraría en la segunda parte.
Di María abrió el marcador apenas reiniciado el encuentro, el argentino mandó un centro que Cristiano Ronaldo no llegó a cabecear para que después de rebotar, el balón se colara en la portería sin que Willy Caballero pudiera evitarlo, el gol le traía la calma al Madrid, que había intentado hasta el cansancio hacer daño a los hombres de Schuster en jugadas mucho más elaboradas, el cuadro local lo siguió intentando y pudo duplicar la ventaja con un disparo lejano de Cristiano Ronaldo que atajó Caballero. En la mediacancha, Illarramendi e Isco seguían en pleno control, mientras Morata apoyaba en recuperación; el joven canterano, haciendo un gran derroche fijo para ganarse el puesto, no paró de subir y bajar en todo el encuentro. Bale hizo su aparición al minuto 76, cuando entró de cambio por Morata, poco después vino el susto para el Madrid, con un potente disparo de Anderson que puso a prueba a Diego López.
A cinco minutos del final, Cristiano Ronaldo se perdió una oportunidad más, había recibido el balón en el área chica a pase de Jesé, que había entrado por Di María, pero se tardó en acomodarse el balón permitiendo reaccionar a Willy, el Madrid se había atascado pero llegó Bale en el último minuto para asegurar la victoria, en un contraataque, el "11" merengue ganó en velocidad al lateral de Málaga, que al ver cerca al defensa rival, fingió la caída dentro del área logrando engañar al árbitro para sacar un penal, Cristiano Ronaldo, dueño y señor de los cobros, no falló desde los once pasos, el portugués por fin anotaba el gol que tanto buscó desde el principio y lo festejó en la esquina, disculpándose con la grada por sus numerosos fallos de la tarde.

No hay comentarios.: