MOYES CONSIGUE SU PRIMER TRIUNFO EN OLD TRAFFORD

El Manchester United venció (2-0) al Crystal Palace (15º) en Old Trafford con goles de sus estrellas, el holandés Robin van Persie (pen. 45') y Wayne Rooney (81'), en la apertura de la cuarta jornada del campeonato inglés.
Abrió el marcador al filo del descansoVan Persie a traves de un penal dudoso por la acción en sí y porque ni siquiera queda claro que Ashley Young reciba el contacto dentro del área, por si éso fuera poco, Dikgacoi fue expulsado tras la acción, ya que el extremo inglés encaraba el área de Speroni y el colegiado dejó al Palace con uno menos por ser el último hombre, la pena máxima fue materializada por Robin Van Persie, demasiados contratiempos para los de Ian Holloway, en la segunda parte, Rooney, con un preciso tiro libre directo  hizo el definitivo 2-0.
Con Alex Ferguson observando desde la grada por primera vez al equipo desde su retirada, su sucesor en el cargo, David Moyes, logró su primer triunfo en Old Trafford, tras un inicio titubeante en la Premier League; con una derrota, un empate y una victoria en tres partidos.
El técnico escocés hizo debutar al fichaje estrella del equipo para esta temporada, el belga Marouane Fellaini, incorporado desde el Everton en el último día del mercado de traspasos.
Fellaini entró en el minuto 61 y estuvo cerca de marcar con un gran disparo desde larga distancia que atajó el portero argentino Julian Speroni.
Van Persie ya había avisado algunos minutos antes cuando controló un pase largo con el pecho y disparó con violencia al larguero.
Rooney, cuya alineación en el once titular fue una sorpresa después de que estuviera la última semana de baja por una herida en la cabeza, jugó con una llamativa protección.
El internacional inglés, que no marcaba desde marzo, hizo el 2-0 con un libre directo que entró muy cerca de uno de los postes.
Así las cosas, el Manchester United vuelve a reecontrarse con la victoria tras su tropiezo en Anfield en una plácida tarde donde apenas sufrió y en la que la única duda era saber el minuto en el cual llegarían los goles

No hay comentarios.: