El único aliciente para el público del Cardiff City Stadium fue la aparición en la segunda mitad de Gareth Bale en un encuentro en el que los balcánicos se llevaron la victoria con las dianas de Filip Djordjević al inicio del choque (9'), Aleksandar Kolarov (38') y Lazar Markovic (55').
Serbia mostró sus intenciones ofensivas desde el principio y ya a los ocho minutos logró la ventaja cuando Djordjevic aprovechó el rechazo después del cabezazo de Kolarov para batir a Boaz Myhill, el gol sirvió para que Gales se mostrase fuerte en la medular, con la gran influencia de Markovic.
Pese a los esfuerzos de Gales, que estuvo muy cerca de anotar con un cabezazo del capitán Aaron Ramsey, Kolarov puso el 0-2 con un perfecto disparo, el ariete local Sam Vokes pudo reducir distancias antes del descanso, pero no acertó con el testarazo.
A los 55 minutos llegó la sentencia gracias a Markovic, Bale entró al campo unos minutos más tarde y tuvo una buena opción de libre directo, pero su participación no sirvió de inspiración para la remontada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario