BAYERN SIGUE INVICTO Y ESPERA AL CSKA

El Bayern Munich se impuso con relativa facilidad (2-0) al Hannover en la quinta jornada de la Bundesliga, con lo que se colocó provisionalmente líder en la clasificación.
Tras su partido, cuenta con un punto más que el Borussia Dortmund (2º), el único equipo que ha ganado todos sus encuentros y que juega, también este sábado, en casa, contra el Hamburgo, con la posibilidad de recuperar su primera posición.
Los bávaros presionaron así a su gran rival y dieron una buena imagen ante un adversario peligroso, que a pesar de su derrota continúa cuarto en la clasificación, aunque ahora cuatro puntos por detrás del propio Bayern.
Los tantos locales en el Allianz Arena llegaron en la segunda parte, por medio del croata Mario Mandzukic (51') y el francés Franck Ribery (64') que cierra una buena semana, en la que consiguió un doblete con su selección, el martes, en la victoria 4-2 en Bielorrusia.
El Bayern, vigente campeón de Alemania y de Europa, consiguió además un buen resultado antes de su estreno en la Champions League 2013-2014, que tendrá lugar este martes, en casa, contra el CSKA Moscú.

No hay comentarios.: