INTER SÉPTIMO EN LA COPA INTERNACIONAL DE CAMPEONES

El Inter de Milan venció al Juventus en tanda de penales por 9-8 tras empatar el tiempo reglametario 1-1, en partido del torneo amistoso Copa Internacional de Campeones disputado en el estadio Sun Life de Miami ante unas 20 mil personas.
Con el triunfo, el Inter quedó séptimo en el torneo, mientras que la "Juve" terminó octava, los goles en el tiempo reglamentario fueron anotados por el argentino Ricardo Alvarez (28') para el Inter, y por el chileno Arturo Vidal (44'), de penal, para Juventus, en los penales para Inter anotaron Andrea Ranocchia, Alvarez, Mauro Icardi, Ishak Belfodil, Patrick Olsen, Marco Andreolli, Alvaro Pereira, Jonathan y Juan Carrizo.
Por la Juve convirtieron Claudio Marcchisio, Carlos Tévez, Andrea Pirlo, Vidal, Angelo Ogbonna, Martín Cáceres, Giorgio Chiellini y Paolo De Ceglie.
El argentino "Ricky" Alvarez abrió el marcador del partido al minuto 28, el colombiano Guarín pateó fuerte y el portero Gianluigi Buffón rechazó pero Alvarez tomó el rebote y de zurda puso en ventaja al Inter, al minuto 10, ya la "Juve" estuvo a punto de abrir el marcador cuando Mirko Vucinic cabeceó por encima del travesaño tras un tiro libre ejecutado por Pirlo en forma de centro, cinco minutos después, fue Guarín quien sacó un remate a unos 15 metros que se fue rozando el palo derecho.
A los 24' fue Pirlo quien con un tiro libre burló la barrera y amenazó el arco defendido por Samir Handanovic, al 28' vino el gol de Alvarez y cuando parecía que el Inter se iba al descanso con ventaja, llegó la igualdad de la "Juve" mediante el volante chileno Vidal, quien de penal batió al arquero Handanovic.
La "Juve" empezó el segundo tiempo agresiva cuando Pirlo mandó un centro al volante Dwadwo Asamoah, quien remató desde el lado izquierdo del área chica pero el balón salió desviado, dos minutos después, fue Vidal quien falló un remate de derecha desde fuera del área que se fue alto tras asistencia otra vez de Pirlo.
En la tanda de penales los equipos fallaron los primeros lanzamientos, que fueron parados por Carrizo y Marco Storari.
El único jugador del Inter que falló su lanzamiento, el colombiano Fredy Guarín, permitió el lucimiento de Storari.
El argentino Juan Pablo Carrizo se convirtió en el héroe del Inter al parar dos penales y marcar el decisivo que garantizó el triunfo sobre el Juventus.

No hay comentarios.: