Dos necesitados equipos se enfrentaban en Santísima Trinidad, el local buscaba la victoria que lo saque de la incómoda situación de estar en la zona de descenso directo.
Fue el equipo de Hernán Lisi el que comenzó mejor y empezó a llegar con peligro hasta la valla defendida por Espínola, Cerro de Franco mostraba poco y esto hacía que Eduardo Rivera diera fuertes indicaciones a sus jugadores.
Hubo momentos en la primera etapa en que ambos comenzaron a llegar más asiduamente y se perdieron ocasiones para marcar el primero del juego. Andrusyzsyn fue el primero en perderselo y después le tocó el turno a Neri Cardozo que tampoco pudo definir.
El segundo tiempo empezó mejor ya que ambos equipos se fueron para adelante buscando llegar al gol, Rubio Ñu anotó el primero a través de Gustavo Viera (53') que realizó una buena jugada y disparó desde lejos para vencer a Juan Espínola, arquero cerrista.
El partido, más allá de alguna jugada aislada por parte de ambos, ya no tuvo grandes momentos, no fue un buen partido de estos equipos que luchan por mantenerse en la categoría principal del fútbol paraguayo.
Con el triunfo, Rubio Ñu salió de la zona de descenso directo y tendrá que seguir peleando para sumar puntos que lo dejen en Primera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario