Martín Bravo (29') fue el autor del tanto de Universidad tras una buena jugada de conjunto.
Puebla fue quien empezó primero buscando el arco rival con Alustiza como principal peligro para la zaga felina, sin embargo Pumas, fue quien tuvo la más clara con tres remates dentro del área tras un tiro de esquina, pero Darío Verón envió el último por encima del arco poblano.
El partido se volvió trabado y muy cortado por las condiciones del terreno de juego y por las faltas que se cometían a cada rato, pero eso no impidió que en una buena jugada colectiva, Pumas abriera el marcador por medio de Martín Bravo, luego de una triangulación con Nahuelpán y Cándido Ramírez, los dos refuerzos para esta campaña.
Para la segunda parte, la Franja mostró una cara totalmente diferente, con más empuje, más ideas y mejor futbol, poco a poco encerraron y arrastraron a Pumas a su campo, Alfredo Moreno y Alustiza se volvieron un dolor de cabeza por su buena conjunción, pero las jugadas no salían y el empate no llegaba.
Conforme avanzaba el encuentro, la desesperación era más latente en el seno de La Franja, pero casi al final del encuentro, en el 89', Borja filtró al espacio a Alustiza, quien controló, se enfiló al área y marcó con un derechazo cruzado que Palacios, ahora sí, no pudo evitar, justo empate de un Puebla que cambió totalmente para la segunda parte.
Para la siguiente fecha, Puebla visitará a Monterrey y Pumas le hará los honores a Querétaro en actividad de la jornada 2 del Torneo Apertura 2013.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario