el Red Bull Salzburgo y el Schalke 04, la "Magia" jugó el primer tiempo y la "Foquita" ingresó en el segundo, el Red Bull Salzburg venció 3-1 al Schalke ante 17 mil aficionados presentes.
Red Bull Salzburg impuso su condición de local ante el cuadro alemán desde el inicio del encuentro y a los 16 minutos ya estaban en ventaja por 1-0 gracias a la anotación de Mané.
Pero Schalke no quería irse con una derrota de su visita a Austria y Draxler se encargó de marcar la paridad parcial a los 33 minutos del primer tiempo y con ese marcador se fueron al descanso.
En la segunda etapa Red Bull se volvió a poner al frente en el marcador cuando Jonathan Soriano venció la resistencia del arquero de Schalke a los 51 minutos para poner el 2-1 a favor de los locales.
El técnico de Schalke decidió poner a Jefferson Farfán en el minuto 57 con la intención de igualar el marcador porque caía por 2-1 ante el conjunto austriaco.
Hinteregger se encargó de sellar la victoria de los austriacos al marcar el tercer gol de Red Bull Salzburgo a los 77 minutos con el que finalmente se selló el marcador.
El encuentro le sirvió mucho al Red Bull, porque el rival alemán es uno de los equipos más fuertes de la Bundesliga, además los toros de Austria disputarán dentro de algunas semanas la tercera fase de clasificación de la Champions League.
La victoria de Red Bull sentenció los momentos distintos de ambos clubes, Schalke recién inicia su pretemporada mientras que Red Bull ya jugó cuatro encuentros por la proximidad de su debut en la Champions.
Tras golear por 7-2 al Paderborn y derrotar al Metz por 3-0, el Red Bull
quedará listo para la Copa Austriaca, en la que enfrentará al Union St.
Florian.
El Schalke 04 jugará el máximo torneo de clubes en Europa a partir de
los Play Off y si el Red Bull consigue el boleto en la tercera fase de
clasificación, y si el sorteo lo permite, podrían verse las caras otra
vez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario