DE REMONTADA EL MADRID SALVA EMPATE ANTE EL LYON

El Real Madrid remontó hasta empatar (2-2) al Lyon en un amistoso disputado en Gerland, en el que el argentino Lisandro López (61') marcó para los locales y el brasileño Carlos Casemiro (85') lo hizo para los españoles.
Abrió el marcador Clement Grenier en el minuto 20 y Lisandro hizo el 2-0 ya en la segunda parte, en la recta final Álvaro Morata (78') acortó diferencias de penal y Casemiro, de cabeza, igualó el partido.
El equipo francés, más rodado, con cuatro semanas de entrenamiento por dos del Real Madrid, se adelantó con una gran volea de Grenier, que remató un centro de Alexandre Lacazette.
Los franceses dominaron con comodidad durante la primera mitad pero, debido al calor y a la recuperación blanca según transcurrían los minutos, el partido se fue igualando.
Morata y Casemiro arreglaron en los minutos finales un partido que se les había puesto muy cuesta arriba y que parecía sentenciado, Carlo Ancelotti presentó de salida una alineación ultraofensiva, con Illarramendi como único centrocampista defensivo, delante del vasco, que debutó como titular, colocó a Di María, Isco, Ozil y Ronaldo.
En punta, obviamente situó a Benzema, convertido en titular indiscutible tras la marcha de Higuaín.
La defensa del Real Madrid hacía agua, es cierto que era una zaga de circunstancias por las ausencias de Arbeloa, Sergio Ramos y Marcelo, aún de vacaciones tras disputar la Copa Confederaciones, además todo eran malas noticias para el Real Madrid, poco después se tuvo que retirar con molestias Illarramendi.
La primera y única llegada del conjunto blanco con peligro al área lionesa se produjo con un disparo raso de Di María, tras un buen pase de Ronaldo, que Antonhy López logró atajar.
La mejor preparación física del Olympique, que disputaba su último partido amistoso de la pretemporada, se volvió a ver reflejada poco después en una acción que supuso el segundo gol del Lyon.
Un centro de Danic que Nacho en su lucha con Lacazette desvió y dejó a los pies de Lisandro para que el argentino batiera a Diego López.
El partido se encrespó entonces y en una reacción de orgullo apareció Módric con un remate de cabeza al larguero, preludio de la remontada que se avecinaba.
Poco después Gonalons trabó en el área a Cheryshev y el árbitro señalo la pena máxima, Morata, que acaba de entrar por Cristiano Ronaldo, no perdonó.
Y a falta de seis minutos para el final, cuando el partido parecía visto para sentencia inmerso en el tradicional carrusel de cambios, apareció Casemiro y logró el empate con un gran remate de cabeza al saque de un córner.
Próxima parada del Real Madrid, la ciudad sueca de Gotemburgo, ante el París Saint Germain, el campeón de Francia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?