Allí se encontrará con Sunderland, que derrotó al Tottenham por 3-1 en el mismo terreno.
Debido al mal tiempo, ese juego comenzó más tarde de lo previsto y se redujo a 40 minutos por medio, un formato que luego se adoptó también para juego del City.
Pellegrini, designado como sucesor del despedido Roberto Mancini en junio, estaba regresando al banco después de haber estado ausente por motivos familiares a principios de este mes cuando su equipo fue derrotado por 2-1 ante el AmaZulu - segunda derrota del City en dos amistosos de pretemporada.
El chileno incluyó al centrocampista Fernandinho, uno de los fichajes de los Blues, en la alineación inicial, y vio a su equipo, al parecer, cómodo en los primeros compases, con Dzeko disparando al lateral de la red y Yaya Touré, con un cabezazo que fue salvado.
El City debidamente tomó la delantera cuando Milner eludió la marca a la derecha y entregó una pelota que Dzeko cabeceó ante el arquero a quemarropa.
La siguiente jugada de peligro real del City sucedió dos minutos después del descanso, cuando Touré lanzó un disparo al arco y se fue ancho.
South China se liberó un rato de la presión, antes de que Touré fuera sustituido por otro nuevo recluta: el delantero Alvaro Negredo, quien hizo su debut oficial en los azules y pronto envió tiro con una maniobra acrobática, que salió sobre el travesaño.
Negredo posteriormente asistió a su compañero de ataque, Dzeko, pero al bosnio le negaron el gol con una buena atajada, antes de la lanzada de Milner de larga distancia que se fue desviado.
Al final el City consigue "zafar" de los resultados adversos de ésta pretemporada y esta vez con algo más de equilibrio en sus lineas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
¿Y tú qué opinas?