PEÑAROL DEJA PASAR LA CHANCE DE ACERCARSE A LA PUNTA

Peñarol y Wanderers empataron sin goles en un choque por la decimotercera fecha del Clausura uruguayo que confirmó el descenso de Bella Vista a la segunda división y que es liderado en solitario por Defensor Sporting, a falta de dos fechas para el final.
Los dirigidos por Jorge "Polilla" Da Silva desperdiciaron la oportunidad de acercarse a Defensor, que ayer empató 2-2 ante River Plate, en un duelo en el que fueron superados por varios tramos del primer tiempo y en el que reaccionaron en el complemento cuando ya el final estaba cerca.
Pese a la ausencia de goles, el complemento del partido fue intenso y si bien Peñarol por momentos ahogó a su rival, los bohemios aguantaron y salieron en contraataque generando varias jugadas claras de gol.
Una media vuelta de Marcelo Zalayeta en los carboneros y un tiro desde fuera del área de Javier Cabrera en Wanderers, fueron las jugadas más cercanas al gol en ambos equipos.
En la tabla anual, que suma los puntos del Apertura y el Clausura y que da ventajas en la definición de la temporada, Peñarol lidera a un punto de Defensor.
La fecha definió el descenso a la segunda división del fútbol uruguayo de Bella Vista, tras caer ante Danubio por 4-1, con un triplete de Sergio Leal (54', 70' y 79') el cuarto lo hizo Richard Núñez (90'), para el Bella Vista anotó Ignacio Lemmo (31').

No hay comentarios.: