TOLIMA AGUDIZA CRISIS DEL QUINDIO

Gracias a un gol en propia meta de Castañeda (80') y un tanto del juvenil López (82'), Deportes Tolima sigue en el grupo de clasificados de la liga colombiana.
En una cancha pesada y afectada fuertemente por la lluvia que se hizo presente en la tarde de Ibagué, la gran ausente fue la claridad ofensiva que prefirió pasar de largo del estadio Manuel Murillo Toro donde el Deportes Tolima jugó uno de sus partidos más discretos.
Sin embargo, a la Vinotinto y Oro le alcanzó para tener una ocasión en frente de la portería del elenco cuyabro, fue sobre los 26 minutos en la salida de un tiro de esquina en la que el defensor Davinson Monsalve no alcanzó a cabecear bien y la pelota quedó en las manos del portero Julián Viafara.
El Deportes Quindío también tuvo la suya en la cabeza de Wilmer Palacios que tras un centro desde la derecha conectó un fuerte cabezazo contra el piso que fue manoteado por Anthony Silva tras una espectacular estirada en 27 minutos.
Los goles finalmente aparecerían sobre el último tramo del partido, primero con una desafortunada jugada en la que Eder Castañeda se lanzó en plancha para despejar una pelota enviada por Jimmy Chara con la mala suerte de introducirla en su propio pórtico al minuto 80 de partido.
El tanto para la lápida del juego llegó apenas dos minutos después de una gran jugada desde la izquierda de Andrés Andrade quien le toco la pelota a Darwin López que definió con un potente tiro al segundo palo que dejo sin opciones a Julián Viafara.
Con ese resultado Deportes Tolima se instala sexto en la tabla con 18 unidades los mismos que Nacional y Cúcuta que aún no juegan, de otro lado el Deportes Quindío agudiza su crisis deportiva en la que doce fechas solo ha obtenido 7 unidades.

No hay comentarios.: