CÚCUTA GOLEA AL ENVIGADO

El Cúcuta resolvió con efectividad y contundencia ante el marco contrario del Envigado (3-0) y así sumó nuevamente de a tres puntos que los encaminan de nuevo hacia los primeros puestos de la tabla.
Con goles de Leonardo Castro (1' y 9') y  Víctor Uribe (37') el onceno "motilón" hizo gala de su poder de definición y por eso en menos de un minuto de haber iniciado el encuentro aparecería la primera anotación para los dueños de casa, quienes desde el pitazo inicial buscaron la portería defendida por el golero Víctor Soto y fue precisamente de una jugada que inicia Víctor Uribe que aparecería el primer gol, ya que el jugador zuliano toma la pelota y habilita inmediatamente a Leonardo Castro que en todo el corazón del área contraria saca un fuerte remate de pierna derecha para vencer la resistencia de Víctor Soto.
Cúcuta Deportivo no se conformaría con ese único tanto y siguió atacando la zona defensiva del conjunto naranja hasta que al minuto 9, en un tiro libre ejecutado por Rodrigo Soria de pierna zurda aparecería en el cabezazo, John Lozano que termina habilitando a Leonardo Castro que con certero remate de cabeza vulnera nuevamente la valla de Víctor Soto.
Faltando pocos minutos para el cierre del primer periodo, a los 37 minutos, llegaría el 3-0, en esta oportunidad Víctor Uribe presiona la salida de Soto, que termina perdiendo el balón, situación que es aprovechada por el media punta "motilón" para concretar el definitivo 3-0.
Para el segundo tiempo, la tónica siguió siendo la misma ya que Cúcuta Deportivo por poco marca el cuarto de la noche por intermedio del volante Juan Carlos Quintero, quien remató al arco pero el balón se estrelló en el palo.
Con la amplia diferencia en el marcador, algunos jugadores se olvidaron del  jugar y se dedicaron a pegar, al minuto 69 fue Rodrigo Soria, quien se tuvo que ir de la cancha por tarjeta roja y once minutos después, el visitante también se despidió del mediocampista  Matheus Uribe.
Si en el primer tiempo se vieron goles, en el segundo fueron expulsiones y el último en abandonar el terreno de juego del estadio General Santander antes de finalizar el encuentro fue el defensor John Jairo Lozano.

No hay comentarios.: