SERIE A, resumen de la jornada

Inter de Milán derrotó 3-1 al Chievo Verona (12º), en el último partido de la fecha 24 de la Serie A del fútbol italiano, y sigue cuarto de la tabla de clasificación que lidera la "Juve", pero pegado a un punto del tercero, Lazio (43 y 44).
Inter- Chievo
En el estadio de San Siro anotó de manera tempranera Antonio Cassano (2'), lo siguió el defensa Andrea Ranocchia (26') y puso el tercero el argentino Diego Milito (50'), mientras que para los veroneses, el centrocampista Marco Rigoni había obtenido la igualdad provisional (21').
Más temprano, el AC Milan empató 1-1 en su visita al Cagliari (16º), y se había puesto cuarto provisional a la espera del último resultado del día. Los "rossoneri' tienen 41 puntos en su haber y ahora el archirrival "neroazurro" cuenta con dos más.
En el duelo en Cerdeña, que finalmente se disputó en el estadio Is Arenas por decisión judicial, abrió el marcador el joven centrocampista colombiano Víctor Ibarbo finalizando el primer tiempo (45'), e igualó Mario Balotelli en el minuto 82, de tiro penal, el que fue su tercer gol en dos partidos de la Serie A desde su llegada al Milan desde el Manchester City.
En el encuentro en el cual el Udinese (7º) derrotó por 1-0 al Torino (11º), el único gol fue anotado tempraneramente por el argentino Roberto Maximiliano Pereyra (7').
Por su parte, el paraguayo Marcelo Estigarribia marcó el primero del 3-1 de la Sampdoria (13º) sobre la Roma (9º), para la que descontó el argentino Erik Lamela (75'), Gianluca Sansone (73') y Mauro Icardi (77') anotaron los otros dos de la "Samp"
En el estadio Barbera de Palermo, el anfitrión y Pescara igualaron por 1 a 1: primero anotó Birkir Bjarnason (73') y luego Diego Fabbirni firmó la igualdad (80').
Bolgona y Siena se enfrentaron en el estadio Dall'Ara en un desafío de al vigésimo cuarta jornada de la Primera División italiana, para igualar por 1 a 1 con goles de Innocent Emeghara (33') y Panagiotis Koné (41'), mientras que el Atalanta-Catania y el Parma- Genoa terminaron sin abrirse el marcador.

No hay comentarios.: