MAQUILLADO TRIUNFO DEL MADRID ANTE EL COLISTA DEPORTIVO LA CORUÑA

El argentino Gonzalo Higuaín, con un gol en el minuto 88, permitió al Real Madrid ganar 2-1 en su visita al Deportivo La Coruña, colista de la Liga española, en su partido de la 25ª jornada del campeonato nacional.
Iván Sánchez-Rico,  había adelantado a los locales en el 35', pero el Real Madrid remontó en la segunda mitad, primero con el tanto de Kaká en el 73' y luego con el gol decisivo de higuain (88'), que consiguió además su diana número 100 con la camiseta del equipo blanco.
La mala noticia para el Real Madrid fue la expulsión en el descuento (90+2) del argentino Ángel Di María, que se perderá por sanción el duelo liguero contra el Barça el próximo sábado. Jose Mourinho sorprendió de entrada dejando como suplentes a hombres importantes como el portugués Cristiano Ronaldo y los alemanes Sami Khedira y Mesut Özil.
El juego del Madrid estuvo, además de lento, muy previsible, Marcelo, titular, no incidió nada en el partido. Di María y Callejón en vez de buscar profundidad por fuera, siempre se metían hacia dentro, mientras, el Depor volvió loco a Carvalho y compañía con la rapidez de Riki y Pizzi, se pasearon una y otra vez por el área de Diego López con paredes, con disparos lejanos y no tan lejanos.
En la primera mitad, el "Depor" fue superior y llegó con mucha más fluidez, el portugues Pizzi ya avisó en dos ocasiones antes de que Riki entratra por la izquierda y batiera a Diego López con un fuerte disparo al primer palo, que se coló en la red merengue.
Pizzi pudo ampliar el margen en el 41', pero el brasileño Marcelo sacó de cabeza bajo palos (41').
En la segunda parte, Cristiano, Özil y Khedira entraron en el minuto 57, se activó el Madrid que empezó a recuperar más balones y a jugar más  por fuera, gracias, básicamente, al portugués que dió el pase de gol a Higuaín y al alemán, hasta entonces el partido estaba bastante aburrido, en el 60' se anuló un tanto a Higuaín por fuera de juego, pero el gol llegó en el 73', cuando Kaká remató con clase desde la frontal.
En el 89', un pase de oro de CR7 permitió a Higuaín definir ante Dani Aranzubia y conseguir los tres puntos en Riazor.
Terminó el Depor sin energías y derrotado ante un rival al que le bastaron 15-20 minutos de empuje para llevarse los tres puntos.

No hay comentarios.: