El Dnipro tenía que haber cerrado el partido cuando pudo, es decir, antes de que Nikola Kalinić fuera expulsado a los diez minutos de salir en la segunda mitad.
El club suizo se pudo adelantar a los diez minutos de iniciado el partido al quedarse solo Mohamed Salah ante Jan Lastuvka, pero el egipcio mandó el balón fuera y a partir de ahí los hombres de Juande Ramos recuperaron el control del choque.
Zozulya estuvo cerca de adelantar al equipo ucraniano con una media chalaca perfecta que rozó el poste de la portería de Sommer, luego Seleznyov tuvo una gran oportunidad prácticamente bajo palos, y Giuliano lo volvió a intentar pero su ocasión fue desviada justo al inicio de la segunda mitad, parecía que la cosa se ponía mejor para los suizos cuando Kalinic fue expulsado, pero la superioridad se esfumó cuando Fabian Frei vió la roja después de usar el brazo para parar un disparo de Zozulya en el área.
Seleznyov convirtió el penal, pero luego falló otra gran ocasión cuando se encontraba solo ante Sommer. Schär no falló en el área contraria y dejó fuera de la competición al Dnipro, el Basilea se medirá al Zenit en octavos de final.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario