El Sevilla FC dió la vuelta al resultado y ganó por 3-2 al Mallorca (8º), en el último partido de la octava jornada de la Liga de España
de fútbol, que lidera el Barcelona con el Atlético Madrid, ambos con 22 puntos en su haber.
Se presentaron los dos equipos para cerrar la octava jornada de la Liga
empatados a once puntos y con la posibilidad de situarse quinto en la
clasificación el que ganara.

Pese a ello, un monumental despiste defensivo del Sevilla habilitó al lateral izquierdo Pedro Bigas para que, solo, batiera a Andrés Palop y pusiera el 0-1 (26').
Pero poco tardó el equipo de Míchel en corregir con un tanto de Negredo (29'), su quinto en el presente campeonato.
En la siguiente jugada, otra falla de marca de la retaguardia local, en este caso de Fazio, habilitó al israelí Tomer Hemed para que consiguiera a la media hora de juego el segundo gol del Mallorca y el sexto en su cuenta particular en esta Liga.
El 1-2 afectó al hispalense, pues los espectadores se pusieron nerviosos cada vez que el equipo visitante tenía la pelota por las inmediaciones de Andrés Palop porque las dos primeros llegadas fueron gol y porque, pese a quedar aún mucho partido, el Sevilla tuvo demasiada precipitación en el intentó de solucionar el desaguisado.
El Mallorca, tras ver la productividad que le había sacado a la primera parte, intentó controlar más el juego con presión en el centro del campo y que fuera el Sevilla el que se precipitara en sus acciones, aunque los locales nunca perdieron la fé, hasta que Negredo logró el empate con un gran cabezazo (56'). Míchel le dió entrada al momento al extremo izquierdo argentino Diego Perotti, que reaparecía tras una larga inactividad por lesión, para que el juego también fuera por su zona, y el Sevilla acrecentó su dominio en busca del tercero a la vez que también descuidó su defensa, con lo que el partido quedó abierto.
Cicinho, con un fuerte disparo desde lejos y con la colaboración de un mallorquinista que desvió el balón, le dió la vuelta al marcador (74').
No hay comentarios.:
Publicar un comentario