LAZIO LOGRA UN PUNTO DE ORO EN ATENAS

En un partido abierto y con opciones para los dos equipos la Lazio y el Panathinaikos empataron a uno en el Sipros Louis de Atenas.
El Panathinaikos, que llegaba a este partido necesitado de puntos, comenzó el encuentro presionando muy arriba la salida del balón de su rival sin embargo, el primero en avisar sería el equipo romano con un remate de media distancia de Antonio Candreva a los dos minutos que exigió a Orestis Karnezis al máximo.
El conjunto visitante estaba cómodo sobre el césped y siguió creando oportunidades con las internadas de Candreva, muy activo en los primeros minutos, los locales despertaron sobre el cuarto de hora y un tiro libre botado por Christodoulopoulos casi se encuentra con la cabeza de un compañero en el punto de penal.
Con el partido abierto los de Jesualdo Ferreira tuvieron la más clara hasta el momento tras una buena jugada de Fornaroli que habilitó a Sissoko, el extremo marfileño recortó dentro del área y remató a puerta, pero su disparo se encontró con la defensa rival.
Los esfuerzos de la Lazio tuvieron su premio en el primer cuarto de hora, donde un rechazo de Velázquez obligó a Karzenis a despejar mal y Seitaridis retrocedió el balón al área con la mala suerte de introducir el balón en su portería para el 0-1 (25') tras el gol, el Panathinaikos lo intentó con las internadas de Ibrahim Sissoko y Lazaros Christodoulopoulos, pero el marcador no se movería al término de la primera parte.
Tras el descanso Vladimir Petković movió el banquillo y dió entrada a Mauro Zárate por Mauri para dar más presencia en ataque sin embargo el primero en avisar fue el equipo local con un remate desde el borde del área de Lazaros con la pierna derecha que sacó la defensa, la respuesta de la Lazio no se hizo esperar y un remate de cabeza de Sergio Floccari amenazó la portería de Karnezis.
Ninguno de los dos equipos se hacía con el partido y el técnico de los griegos movió ficha ingresando en el terreno de juego a Owusu-Abeyie por Fourlanos para tratar de despertar a su equipo del letargo ofensivo, su equipo respondió, primero fue Hernanes para la Lazio que se encontró con el meta griego y posteriormente lo intentaron Lazaros y el propio Owusu-Abeyie desde la media distancia sin éxito.
Los de Atenas merecieron más en la segunda parte y lo intentaron de todas las formas posibles hasta el último, ya sobre la hora el ariete español Toché (90'), tal y como lo hizo hace dos semanas, marcó el gol del empate tras un córner que da un punto de oro para los de Ferreira.

No hay comentarios.: