Con este éxito la "fiore" se trepó a la quinta plaza del torneo, que comparten con Roma y Catania, todos ellos con 11 puntos, mientras que los emilianos se ubican onceavos con 7 unidades, posición que comparten con Pescara y Milan, que tiene un partido menos.
No fue para nada fácil el partido para los violetas, que fueron sin dudas más que su rival y merecieron el triunfo, pero que se complicaron sin lograrlo definir debido a su ya famosa esterilidad ofensiva.
En todo el resto del primer tiempo el conjunto local no logró crear muchas ocasiones, fallando la más clara con el montenegrino, quien desperdició un buen mano a mano con un toque demasiado alto. Bologna tampoco construyó mucho, pero logró crearle más de un peligro a Viviano, quien al minuto 42 tuvo que "volar" para sacar al córner un gran remate de Diamanti.
En el complemento, en cambio, Fiorentina se defendió perfecto, no le concedió ninguna clara a los rojo y azul a frente de unas cinco buenas ocasiones de gol creadas, entre las cuales hubo también un gol anulado a Toni por un dudoso off-side.
De todas maneras, el Giglio no precisó anotar otro gol para poder llevarse estos tres puntos y regresar así a triunfar en el campeonato. Lo único que preocupa un poco es que el cuadro luce demasiado dependiente de los goles de Jovetic, sin los cuales no suma puntos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario