Fue una victoria importante, que les permite sumar 5 puntos y atrapar así a Palermo y Atalanta en la 17ª plaza, que es al mismo tiempo zona de descenso, mientras que los granates, parados con 8 unidades, en la espera que acabe la fecha se ubican en soledad décimos.
En el complemento el guión no cambió hasta la media hora, cuando en el desarrollo de una jugada de pelota parada Astori sacudió un derechazo y Glik tocó con un brazo. El referí concedió penal y Nené, desde los once metros, no falló (74')
Pasado en desventaja, el Toro salió a buscar el empate y así concedió algo más atrás, espacio que Ibarbo aprovechó enseguida, ya al minuto 34, para escaparse mano a mano y rozar el 2 a 0, que no llegó porque su definición de precisión se estampó en el palo.
En el desarrollo se esa misma jugada, tras el rebote del esférico que el mismo colombiano (con grande generosidad) recuperó, Nené recibió algo afuera del área y le pegó muy fuerte, pero otra vez más Gillet salvó con un "vuelo" a lo Superman.
Tras esos dos peligros, finalmente se vieron los granates, que primero anotaron el 1 a 1 con Bianchi, pero el tanto fue anulado por la clara posición adelantada de todos los jugadores locales en ataque (por lo menos cuatro estaban en off-side) y, más tarde, rozaron el verdadero empate otra vez con Bianchi, quien desvió con habilidad pero envió el balón sobre el fondo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario