BRASILEIRAO, Resumen de la jornada

En otro partido anticipado de la trigésima jornada, el Atlético Goianiense, último en la clasificación y uno de los más amenazados con el descenso, dió la sorpresa al imponerse por 3-1 al poderoso Internacional del creativo argentino Andrés D'Alessandro.
La victoria en casa, el estadio Serra Dourada de Goiania, ayudó al Atlético Goianiense a recuperar la autoestima, ya que lo dejó a doce puntos de la zona de salvación, algo con que los hinchas ya ni soñaban.
El Inter, afectado por numerosas bajas y que alineó a algunos juveniles, abrió el marcador en el minuto 14 por intermedio de Fred.
Con la ventaja parcial, el club colorado de la ciudad de Porto Alegre decidió concentrarse en la defensa y terminó castigado por un Atlético Goianiense que no se inmutó con la desventaja inicial.
Los locales, con espacio para atacar, empataron aún en el primer tiempo con un balonazo de Adriano (55'), despues el Goianiense le dió la vuelta al marcador con anotaciones de Ricardo Bueno (68') y del juvenil Luciano (76') en su primer partido como profesional.
En el tercer partido de la jornada el  Portuguesa de Desportos empató como local contra el Corinthians (1-1), Marcelo a los 11' puso el gol para el local pero 4 minutos más tarde, Douglas puso el empate para el Corinthians.
La trigésima jornada del Campeonato Brasileño será completada mañana con siete partidos, entre los que destaca el del Fluminense en casa contra el Ponte Preta.
El Fluminense, líder del Campeonato Brasileño con una ventaja de nueve puntos sobre sus principales escoltas, intentará mantener esa amplia diferencia pese a que no podrá alinear a sus creativos Thiago Neves ni Deco.
Thiago Neves está concentrado con la selección brasileña y Deco tendrá que cumplir una fecha de suspensión tras haber acumulado tres tarjetas amarillas.
Los partidos del domingo son los siguientes: Coritiba-Bahía, Náutico-Palmeiras, Atlético Mineiro-Sport, Santos-Vasco da Gama, Sao Paulo-Figueirense, Gremio-Botafogo y Fluminense-Ponte Preta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?