BAYERN CON LO JUSTO

Un discreto partido de Bayern Munich fue suficiente para que el conjunto alemán se lleve los tres puntos del estadio del Lille (0-1), que prácticamente dice adiós a sus opciones de supervivencia europea en el grupo F, tras perder en la segunda jornada contra el FC BATE Borisov, el Bayern no quería ningún tipo de sorpresas y desde el inicio salió  por el partido, así, a los 20 minutos de juego marcó el gol de la victoria al transformar una pena máxima Müller después de que Philipp Lahm fuera derribado dentro del área. El Lille trató de evitar su tercera derrota y tuvo sus opciones, pero con este nuevo partido perdido se queda último en el grupo.
El encuentro no permitió ver al impresionante equipo que ha sumado ocho triunfos en los ocho primeros encuentros de la liga alemana.
Ante un equipo que demostró que está lejos del nivel de la máxima competición continental, los de Jupp Heynckes se conformaron con contemporizar cuando tuvieron el marcador a favor a los 20 minutos.
El Lille sumó así su tercera derrota en la actual UEFA Champions League y se convierte en el principal candidato para cerrar el grupo por segundo año consecutivo.
Los franceses no han ganado un sólo encuentro de los seis últimos disputados en su estadio y el público mostró su enfado con los jugadores con constantes pifias.
Los subcampeones de Europa casi fueron unos convidados al desastre francés, dominaron sin mostrar mucho sus cartas y no merecieron más que el corto resultado que reflejó el marcador.
Con un tanto de ventaja, los hombres de Jupp Heynckes tampoco se volvían locos en el ataque, y a la hora de juego pudieron doblar la ventaja con un remate de volea de Toni Kroos que se marchó desviado por poco.
La sentencia pudo llegar a 13 minutos del final por medio de un centro de Lahm que Müller remató fuera, mientras que Ryan Mendes, tras salir del descanso, tuvo la oportunidad para el Lille. Tras este marcador, el conjunto francés necesita imperiosamente los tres puntos el 7 de noviembre contra el Bayern en Alemania.

No hay comentarios.: