Ochoa fue un espectador durante la mayoría de la primera mitad, esto hasta que al minuto 32 cuando Benoit Pedretti remató e hizo cimbrar el travesaño, a partir de ese momento el conjunto "Les Dogues" se convirtieron en un constante peligro para el equipo visitante.
Durante la segunda mitad no cambiaron mucho las cosas, con un Ajaccio volcado más a la defensa, vieron caer por segunda ocasión el arco al 56'.
En esta ocasión en complicidad con la defensa, desde un tiro de esquina, la defensa se volvió cómplice, pues sólo pudieron ver como saltó el balón antes de que fuera rematado por Ryan Mendes, el cual remató con la pierna derecha y mandó la pelota al fondo.
Con un marcador adverso lo único que le preocupó al estratega fue el no recibir otro tanto y defendió que el 2-0 no se convirtiera en una goleada, la cual estuvo a punto de convertirse en el minuto 88 cuando un mano a mano un disparo salió apenas desviado de la portería de Ochoa.
Con la derrota Ajaccio acumula 7 puntos de 27 posibles. Su siguiente partido es ante el Bastia en el Stade François-Coty.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario