URUGUAY NOMÁ !

Uruguay alcanzó una muy sufrida victoria ante Egipto (0-1) en partido por el grupo A que completa la primera fecha en este grupo que lidera, por ahora, Rusia tras su goleada ante Arabia. En una de las últimas del partido Gimenez (89') le dió la victoria al cuadro del maestro Tabarez ante una agradable y sorpresiva escuadra de Cúper que no se amilanó ante el favorito y que a punto estuvo de sacarle el empate que hubiera sido lo más justo. Dominio compartido en el partido, con un Fathi inmenso y un Suárez peleado con las redes, el choque se tenía que definir por jerarquia y al final la suerte corrió del lado charrúa ..

Todas las imágenes del partido  AQUI
En un opaco partido de Suárez y Cavani, la gloria del triunfo le correspondió a José María Giménez que con su agónico gol se convirtió en el primer futbolista uruguayo con el dorsal N° 2 en convertir en una Copa Mundial de la FIFA.
El seleccionado sudamericano volvió a ganar en un debut después de 48 años: la última vez fue en México 1970, cuando superó a Israel por 2-0. La "celeste" sufrió más de lo esperado, sin embargo volvieron a conseguir un triunfo en un debut mundialista y sigue invicto ante equipos africanos en Mundiales.
Con el triunfo uruguayo asi queda la tabla del grupo A .

El partido, por si te lo perdiste  AQUI


No hay comentarios.: