¡¡PENAL!!

A ver, por partes: El penal cobrado a Kroos ES PENAL, por el jalón de Locelso, simple, la exageración es otra cosa. La mano de Ramos es involuntaria y además tiene los brazos pegados al cuerpo aún asi, si el ábitro cobraba no hay derecho a reclamos. Triunfo sufrido, conseguido torpemente y hasta sin saber cómo al parecer, pero triunfo al fin, absolutamente nada que ver con un robo como lo quieren pintar los medios internacionales que nos llegan por acá (FOX y ESPN) que aún siguen reclamando cuando sus pantallas se llenaban de "Hazaña" en otras ocasiones. Sin el penal era triunfo igual pero quizá al final tenía incidencia en el resultado por supuesto que si y he ahi el debate, pero no confundamos ni simplemente repitamos lo que dicen algunos medios que más parecen jefes de prensa de algún equipo, si no viste el partido googlea pe' y forma tu opinión.
Hasta esta hora, revisa las páginas de los medios que te citamos y siguen en ese plan olvidándose que son, o fingen ser, medios internacionales, pero al parecer olvidan que periodismo es imparcialidad y poco más y piden que se repita el partido. 
El PSG perdió por su miedo escénico, por su escasez de ideas en ofensiva a pesar de tener a ese tremendo tridente que hoy al parecer no llegó al Bernabeu y por Emery ¡¡por favor que pasó con los cambios!! hasta nosotros nos dimos cuenta que Locelso estaba demás, que tener a DiMaria en banca era un desperdicio y Draxler ¿faltando tan poco?  ¡Increible!!
Aqui hemos tratado siempre de ser imparciales y nombrar y escribir de acuerdo a lo que se vé en cancha, pues con la tecnología a la mano sería fácil de desmentir si alguna vez tratáramos de hacerles creer cosas que no son ..
Pero, somos nosotros, este humilde rincón, una opinión simple y terrestre, no nos metemos con "Dioses" o "extraterrestres", por que no es nuestro rubro, solo fútbol y de fútbol hablamos cuando decimos lo que vimos hoy.
No hay bronca ni resquemor contra ningún equipo, es solo que aún no nos cuadra el hecho de que algunos medios se tilden de imparciales y hagan más campaña que la misma institución a la que benefician, pero son cadenas grandes, internacionales y desgraciadamente influyen, por eso te repetimos, mira fútbol, analiza, debate, forma tu opinión y no te quedes con el facilismo de creer todo lo que escuchas o ves, con el partido de hoy queda más que claro este ejemplo ¿O viste todo este alboroto y reclamos cuando el balón estaba en el otro lado?
Ah, una más ¿Te diste cuenta que desde que Neymar se fué al PSG, recien estas cadenas se dieron cuenta que era un "piscinero", que fabrica penales, que "amarra" mucho? ¿No era el socio ideal de Messi? ¿No era el discípulo y heredero como el rosarino lo fue de Ronaldinho? No. ahora es uno más.. y todo desde que se fué a Paris y por que quizá termine de blanco .. saca tu linea..


No hay comentarios.: