EURO 2016: TRIUNFO IN EXTREMIS DE INGLATERRA E IRLANDA, UCRANIA ELIMINADA Y EL CAMPEÓN NO PUEDE CON POLONIA

Se dió inicio a una jornada más de la Euro de Francia, a primera hora, Inglaterra‬ obtuvo una angustiosa victoria en el final, Gales‬ ganaba con gol de ‪‎Bale‬ (42' ) pero el equipo de ‪‎Hodgson‬ remontó con goles de ‪‎Vardy‬ (56') y Sturridge (92') para pasar a liderar el Grupo B de la Eurocopa Francia 2016‬.
El joven delantero del Manchester United‬, ‪‎Marcus Rashford‬ se convirtió hoy ante ‪‎Gales‬ en el jugador más joven en jugar con la selección de ‪‎Inglaterra‬ en una ‪‎Eurocopa‬, superando a su compañero ‪‎Wayne Rooney‬. Rashford entró en el minuto 73 para sustituir a Lallana‬, momento en el que estableció un nuevo récord a sus 18 años y 229 días, es decir, cuatro días menos de los que tenía Rooney cuando apareció contra Francia‬ en la ‪‎Eurocopa 2004‬..


Histórica victoria de Irlanda‬ sobre ‪‎Ucrania‬ (2-0) por el grupo C de la ‪‎Eurocopa Francia 2016‬ . McAuley‬ (49') puso el primero con un buen remate de cabeza y McGinn (96') cerró el marcador en el tiempo añadido para asegurar la primera victoria norirlandesa en una fase final de la EURO‬, ahora espera a la campeona del mundo en la siguiente fecha (21 de Junio), Ucrania quedó practicamente eliminada del certamen..


En el cierre de la jornada,  Alemania‬ no pudo con la ferrea defensa de Polonia‬ (0-0) y ambos comparten el liderato del grupo C en partido jugado hoy por la ‪‎Eurocopa Francia 2016‬ . Dominó el equipo de ‪‎Low‬ , pero aún asi las más claras las tuvo Polonia con Milik‬ y ‪‎Lewandovski‬ que perdonaron a ‪‎Neuer‬ , buen trabajo tambien de ‪‎Boateng‬ y ‪‎Hummels‬ ..


Mira AQUI todas las imágenes de la jornada en la Eurocopa .. 

Programación de la jornada de mañana por la Euro 2016, apunta:



Lo mejor de esta jornada en la EURO ¿Si o no? ..




No hay comentarios.: