LISTOS LOS CLASIFICADOS A CUARTOS DE CHAMPIONS LEAGUE

Culminada la jornada de octavos en su totalidad ya se conocen los ocho clasificados a cuartos de final de la UEFA Champions League, sorpresivo quizá lo del Wolfsburgo alemán pero al igual que el Benfica portugues se ganaron su clasificación en la cancha y completan junto al Real Madrid, Barcelona, Bayern, PSG, Manchester City y el Atlético de Madrid los equipos que disputaran la siguiente fase del mejor torneo de clubes del planeta.
Lo del Real Madrid es una clasificación que todos esperábamos a pesar del flojísimo momento futbolístico que atravieza el equipo de Zidane tiene al goleador del torneo, Cristiano completa 13 goles en apenas 8 partidos jugados; y eso a pesar de todo es una garantia y además la Roma... bueno. 
 Barcelona la tuvo relativamente fácil pues se esperaba más del Arsenal pero no dio la talla y solo fue uno más en el camino del equipo del momento en el planeta fútbol que marcha seguro rumbo a ratificar su titulo en Champions. El PSG volvió a dejar en el camino al Chelsea que con Hiddink no levanta ni en la Premier ni en Champions, quedo fuera y la hinchada blue solo espera a Conte para poder rearmar el equipo y tratar de reverdecer antiguos lauros europeos.
El Atlético de Simeone si la tuvo complicada y tuvo que ampararse en la suerte de los penales para poder estar en cuartos, el PSV no se la puso fácil y quizá un poco más de experiencia en estos tramos de competencia le hubieran servido al elenco de Cocu que a pesar de todo se fue tranquilo pues el equipo dejo todo. Finalmente el Manchester City pudo, por fin, avanzar en Champions, clasificó ante un rival relativamente accesible y esta cuartos, etapa que se resistia al próximo equipo de Guardiola que llegará en Junio y, por lo menos es lo que toda la hinchada "ciudadana" espera, quizá encuentre al nuevo campeón de Europa para dirigir..
El sorteo para los cuartos de final se llevara a cabo en Nyon este viernes 18, los clasificados para esta etapa son:




 

No hay comentarios.: