NO ROONEY, NO PARTY

El Manchester United no pasó de un empate a cero en casa ante el West Ham de Alex Song , siendo éste su quinto 0-0 en los últimos 9 partidos.
La ausencia de Wayne Rooney, fuera por molestias en su tobillo, agravó los problemas del equipo de Louis van Gaal en ataque y dio alas a un West Ham castigado por las lesiones y que por su parte no mantenía su portería imbatida en su 9 encuentros previos.
Fue precisamente el conjunto visitante el que comenzó creando peligro estrellando dos balones contra la madera (Victor Moses y Mauro Zárate).
El United dominó en la media hora final, pero no consiguió ver puerta por su falta de puntería y la gran performance del meta Adrian.
Old Trafford no escondió su malestar por el pobre espectáculo ofrecido por el United y despidieron a los suyos con abucheos tras el pitazo final.
Fellaini y Schweinsteiger se jugaron la expulsión con sendas acciones criminales, respectivamente con los tacos por delante y mediante un codazo en toda la cara de Reid.
De Gea evitó que el West Ham sacara petróleo, mientras los citados Marouane Fellaini y ‘Schweinsteiger, Juan Mata, Martial y Lingard marraron sus ocasiones de gol.
En los demás resultados de la jornada de hoy por Premier, el Southampton y el Aston Villa empataron 1-1, Romeu (73') para el "Soton" y Lescott (44) para los "Villanos", el Watford derrotó por 2-0 al Norwich con goles de Deeney (pen. 30') y de Ighalo (91'), finalmente el West Bromwich no pasó del 1-1 de local ante el Totenham que se adelantó por medio de Alli (15'), pero McClean (39') puso el empate salvador.

No hay comentarios.: