LISTOS LOS CANDIDATOS AL ONCE DEL AÑO DE LA UEFA

Se dieron a conocer los nombres de los 40 nominados para formar el once del Equipo del Año de la UEFA, el once elegido será anunciado el viernes 8 de enero, en la web oficial de la UEFA.
Las votaciones se pueden realizar a través de la web http://en.toty.uefa.com/ y en las que todos los usuarios que lo deseen podrán elegir a su equipo ideal hasta el próximo martes 5 de enero.
Los integrantes finales del Equipo del Año recibirán un cheque para causas solidarias, los 40 jugadores que pueden optar a este premio han sido elegidos por sus actuaciones personales en este 2015, tanto con sus clubes europeos como con la selección nacional. De éstos, 10 nunca antes habían sido nominados, mientras que 12 ya han formado parte de un Equipo del Año en alguna otra ocasión.
Y los nominados son:
Hart (Manchester City), Buffon (Juventus), Neuer (Bayern de Múnich), Boyko (Dnipro). Doce defensas: Dani Alves, Gerard Piqué y Javier Mascherano (FC Barcelona), Alaba y Boateng (Bayern de Múnich), David Luiz y Thiago Silva (PSG), Godín (Atlético de Madrid), Ricardo Rodríguez (Wolfsburgo), Sergio Ramos (Real Madrid), Bonucci y Chiellini (Juventus). Doce centrocampistas: Rakitic y Andrés Iniesta (FC Barcelona), De Bruyne (Manchester City), Hazard (Chelsea), James (Real Madrid), Konoplyanka y Krychowiak (Sevilla), Çalhanoglu (Bayer Leverkusen), Arturo Vidal (Bayern de Múnich), Pogba y Marchisio (Juventus), Verratti (PSG). Doce delanteros: Neymar, Luis Suárez y Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo y Bale (Real Madrid), Lewandowski y Müller (Bayern de Múnich), Ibrahimovic (PSG), Agüero (Manchester City), Griezmann (Atlético de Madrid), Alexis Sánchez (Arsenal) y Morata (Juventus).

No hay comentarios.: