LIGA DE FRANCIA: CAEN TOMA EL LIDERATO

Caen-Toulouse
Caen venció a Toulouse 1-0, de local, y alcanzó la punta de la Liga francesa de fútbol en un partido correspondiente a la segunda fecha del certamen.
El gol del conjunto ganador fue anotado por Damien Da Silva (69'), mientras que en Toulouse fue titular el ex mediocampista de Boca Juniors Oscar Trejo.
Con el triunfo, Caen es el único equipo de la Liga en conseguir dos triunfos en los dos partidos que se jugaron del torneo, aunque Bastia, Reims y PSG, que juegan el domingo pueden alcanzarlo.
El viernes, Mónaco, con el delantero argentino Guido Carrillo como titular, empató sin goles como local ante Lille, con el defensor Renato Civelli.
Reims que se mide a un Marsella aturdido tras la renuncia de su técnico, el argentino Marcelo Bielsa, Paris Saint Germain que estrena nuevo proyecto millonario en casa y Bastia, que visita al Lorient, son los tres únicos equipos que pueden imitar al Caen y vencer dos partidos consecutivos.
Guingamp-Lyon
No lo consiguió el Angers, que se baja de la primera plaza tras un empate sin goles ante el Nantes, en un partido sin brillo y con pocas ocasiones. Olympique de Lyon firmó su primer triunfo en la visita a un
Guingamp que mereció mejor suerte.
Perdonó con el senegalés Mustapha Diallo, cuyo disparo lo salvó el portero portugués Anthony Lopes y la madera y se encontró con el castigo tras varias acciones de Nabil Fekir, en un regalo del marfileño Benjamin Brou Angoua al peinar un balón hacia su portería y regalar el esférico a Claudio Beauvue (79'), que regresaba a Du Roudourou y marcó sin
celebrarlo (0-1). Hasta el último segundo sufrió el conjunto visitante, que vio cómo le salvaba Lopes y la falta de acierto de los delanteros rivales en un final con asedio.
Rennes-Montpellier
El encuentro vistoso de la jornada llegó en el empate a tres tantos del Troyes ante el Niza, los locales perdían 1-3 al descanso y con un hombre menos, por la expulsión por doble amonestación al congoleño Chris Mavinga acabó igualando el marcador en el minuto 93 gracias al tanto del brasileño Thiago Xavier aprovechando el rechazo de una falta.
Corentin Jean (3') abrió el marcador para el local, pero Hatem Ben Arfa (6') lo empató rápido de penal, y Alassane Plea (16') lo dió vuelta, Maxime Le Marchand (42') puso el tercero que parecía el definitivo por como  se daban las cosas, pero en la segunda etapa el Troyes fue otro y Fabien camus (77') primero, descontó para que en los descuentos Xavier ponga el empate.
De otro lado el Rennes derrotó por 1-0 al Montpellier con gol de Kamil Grosicki (85') y finalmente el St. Etienne y el Bordeaux empataron a uno, Romain Hamouma (58') para el local y Henri Saivet (91') para el Bordeaux.
Más imágenes de la jornada AQUI

No hay comentarios.: