CLASIFICATORIAS EURO 2016: GRUPO G

Austria mantiene la ventaja, el conjunto de Marcel Koller logró una cómoda victoria (0-5) ante Liechtenstein que le permite seguir al frente del Grupo G con cuatro puntos más que Suecia, segunda clasificada.
Martin Harnik (14') y Marc Janko (16') colocaron al combinado helvético 0-2 antes de que David Alaba fallara un penal, aunque despues  marcaría el tercero (59') con un disparo desde lejos, mientras que Zlatko Junuzovic (74') y Marko Arnautovic (91') completaron la goleada.
Tras el resultado, Austria llegó a 13 puntos y comanda el Grupo G con 13 unidades, cuatro más que Suecia, en tanto que Liechtenstein se quedó con cuatro puntos como penúltimo del sector.
Próximos encuentros: Liechtenstein - Moldavia y Rusia -Austria (14 de junio).
De otro lado en el partido del combinado sueco ante Moldavia de visita, dos goles del delantero del Paris Saint Germain, Zlatan Ibrahimovic (46' y pen. 85') valieron al cuadro escandinavo para mantener la segunda plaza del Grupo G.
Zlatan Ibrahimović aseguró la victoria sueca con un doblete en el Stadionul Zimbru
Tras el 0-0 al descanso, el punta del Paris abrió el marcador en el primer minuto del segundo tiempo, despues; un penal, mal sancionado, en el tramo final le valió para el 0-2 en un Grupo G en el que Suecia marcha por detrás de Austria
Andreas Granqvist fue expulsado en el tiempo añadido para los visitantes
Próximos partidos: Liechtenstein - Moldavia, Suecia - Montenegro (14 de junio)

No hay comentarios.: