ALDOSIVI LE AMARGA LA TARDE AL "TATENGUE"

Aldosivi de Mar del Plata y Unión de Santa Fe, dos de los equipos recién ascendidos, igualaron 3-3 en el estadio José María Minella, en vibrante partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de Primera División del fútbol Argentino.
El equipo marplatense marcó por intermedio de Gastón Díaz (pen. 42')), Roger Martínez (65') y Pablo Lugüercio (68'), mientras que el "Tatengue" anotó a través de Enrique Triverio (4') e Ignacio Malcorra (11' y 83').
Aldosivi y Unión jugaron el partido destacado de la fecha y brindaron un espectáculo que tuvo de todo. El "Tatengue" sacó dos goles de ventaja en los primeros minutos, pero se quedó y el "Tiburón" lo dio vuelta con una reacción tremenda. Malcorra la clavó de tiro libre para amargar a su ex equipo, que igual casi lo gana en el final.
Al principio todo fue del "Tatengue", que antes de los diez ya ganaba 2-0 por Triverio y Malcorra, tras linda asistencia de Villar, pero la ventaja lo mareó a Unión, que se fue quedando, y el local creció. Sobre el final del primer tiempo, Villar la tocó con la mano en el área y Gastón Díaz descontó de penal para devolver a su equipo al partido.
Aldosivi salió con todo al complemento y lo dio vuelta con goles de Roger Martínez (gran partido del colombiano) y Lugüercio. Parecía que el "Tiburón" sumaba su segunda victoria al hilo, pero Malcorra cumplió una vez más con la ley del ex y lo amargó con un soberbio tiro libre. Sobre la hora, dos veces el arquero Castro y una vez el travesaño, impidieron el triunfo del local y a Unión ( acumula un invicto de 17 juegos) le anularon el cuarto por offside.

No hay comentarios.: