COPA CHILE: Resultados de la jornada

Unión San Felipe-Wanderers
Santiago Wanderers y Magallanes obtuvieron importantes triunfos en sus duelos de ida de los octavos de final de Copa Chile que se inició esta semana.
Los "Caturros" vencieron como visita por 1-2 a Unión San Felipe ante poco más de 500 espectadores en el Municipal de la ciudad ubicada en el Valle del Aconcagua.
Para los locales anotó Gustavo Lanaro (27'). Sin embargo, los de Valparaíso despertaron en la segunda mitad y gracias a Roberto Gutiérrez (46') y Gonzalo Barriga (65') estructuraron la victoria.
Por su parte, Magallanes derrotó por 2-0 a Palestino y se instauró como uno de los favoritos para avanzar a cuartos de final.
Para el primer tricampeón de Chile anotaron José Luis Villanueva (7') y Carlos González (52'), desatando la alegría de los hinchas locales que llegaron hasta el Santiago Bueras de Maipú.
En tanto, Lota Schwager y Universidad de Concepción igualaron sin goles y  Cobresal ante San Marcos de Arica también empataron, pero con el marcador 1-1, Hans Salinas (69') para el local y  Kevin Harbottle (87') para el Arica.
En otros resultados, Temuco derrotó por 2-0 al Ñublense con un doblete de Jaime Soto (55' y 75').

No hay comentarios.: