UDINESE SIGUE SORPRENDIENDO

Udinese venció por 0-1 en su visita al estadio de Lazio y ocupa ahora el tercer lugar en la Liga italiana para convertirse en la pequeña sorpresa de los primeros partidos del campeonato.
El cuadro que dirige Andrea Stramaccioni, que acabó la pasada temporada en la decimocuarta posición, ha tenido un arranque de temporada muy positivo con tres victorias de cuatro posibles con las que se coloca en puestos europeos a sólo tres puntos de los líderes Juventus y Roma.
En la cuarta jornada se deshizo del Lazio con un gol del francés Cyril Théréau (26'), que hizo el único tanto del duelo con una vaselina perfecta.
Muriel pidió el cambio inmediatamente después porque se había lesionado poco antes en un choque con el portero de la Lazio, Federico Marchetti.
El conjunto romano pudo conseguir un empate pero no tuvo suerte, el brasileño Felipe Anderson, en la primera parte, mandó un disparo al palo, mientras que el alemán Miroslav Klose desperdició un par de ocasiones que pudieron dar un punto a su equipo, ahora cerca de los puestos de descenso.
Lazio controló el partido pero no fue nunca realmente peligrosa mientras que el Udinese se dedicaba sólo a defender la ventaja, en el encuentro jugado en el estadio Olímpico de la capital italiana.
Udinese quedó con nueve puntos, a espaldas de los punteros, Juventus y Roma, que tienen 12. Lazio, en cambio, tiene sólo tres unidades.

No hay comentarios.: