SASSUOLO REVIVE LA PESADILLA

El Inter de Milán consiguió el resultado más impresionante del domingo en la 2° jornada de la Serie A italiana, un triunfo 7-0 sobre el Sassuolo, con triplete del joven argentino Mauro Icardi (4', 30' y 53').
Juventus y Roma, que el sábado habían ganado a Udinese (2-0) y Empoli (1-0) respectivamente, están
igualados en cabeza, como los únicos en haber ganado los dos partidos (6 puntos) hasta ahora disputados.
Inter con su exhibición de este domingo se coloca provisionalmente en el tercer lugar con 4 puntos. Curiosamente, el Sassuolo había recibido también un 7-0 en San Siro en la pasada campaña.
Icardi fue la estrella del día en el "Calcio", los otros anotadores del día fueron el croata Mateo Kovacic (21'), el argentino- italiano Pablo Daniel Osvaldo (43' y 72') y el colombiano Freddy Guarín (74'), en una tarde con sabor sudamericano para los "nerazzurri".
Si Icardi fue el hombre más efectivo, los "tifosi" disfrutaron especialmente con Kovacic, joven talento de 20 años que dio la asistencia para el primer gol de su compañero argentino y que estuvo en el origen del segundo de Icardi, además de anotar él mismo el 2-0 provisional.
Walter Mazzarri parece haber conseguido que el nuevo Inter funcione, no como la pasada temporada, donde estuvo lejos de la pelea por el título.
Los del Sassuolo acudieron a la capital lombarda con la "lección aprendida", a tenor de lo declarado recientemente por su técnico, Eusebio Di Francesco, que tildó de "educativo" el recital que le infligió el año pasado quien ya se ha convertido en su bestia negra.
Ante un inapetente equipo emiliano, los "neroazzurri" convirtieron este encuentro en casa en un festival del gol en el que brilló sobremanera el argentino Mauro Icardi, autor del triplete de la jornada.
En esta fiesta del gol, de la que fue expulsado Berardi por un codazo al brasileño Juan Jesús, también participó una de las novedades del equipo milanés, Pablo Osvaldo, que sumó otros dos tantos.

No hay comentarios.: