SANTA FÉ MANTIENE SU LIDERATO

Un doblete de Wilson Morelo (25' y 58') le dió una nueva victoria a Santa Fe ante Equidad (2-0), por la fecha 11 de la Liga Postobón, con esta victoria, el equipo "Cardenal" llegó a 21 puntos, y a 7 fechas de finalizar el todos contra todos, el "León" da pasos firmes hacia la clasificación. Entre tanto, Equidad vuelve a probar la derrota por octava vez en lo que va del torneo.

El técnico Gustavo Costas mantuvo el mismo módulo táctico (3-5-1-2) con el cual ha venido jugando los últimos partidos, pero cambió fichas en cuanto al equipo que presentó en Envigado. El regreso de Seijas al medio campo en lugar de Roa y la aparición de Michael Rangel por Medina fueron las modificaciones para el choque ante los "Aseguradores". 
Luego de algunos minutos con pocas acciones en los arcos y con el dominio de la pelota por parte del cuadro "Cardenal", llegó el primer grito en El Campín, luego de una habilitación por zona izquierda de Luis Carlos Arias, Wilson Morelo recibió en el borde del área e inició una seguidilla de gambetas en las que dejó en el camino a cuatro defensores y remató cruzado ante la portería de Equidad.
De ahí en adelante y hasta el final del primer tiempo, el balón estuvo lejos de las áreas, los "leones" trataron de aumentar la cuenta con misiles sin fortuna de Arias y Daniel Torres.
Ya en el segundo tiempo, Morelo, de nuevo, arrancó un contragolpe en el que se auto habilitó con la cabeza para quedar mano a mano contra Novoa, a quien venció con un toque sutil abajo.
Cinco minutos después, Morelo tuvo el tercero, pero Novoa le adivinó la intención y atajó su remate.
La Equidad trató de reaccionar con un bombazo de John Valencia, pero la pelota se fue desviada por poco.
Con este resultado, Santa Fe se mantiene al tope de la tabla mientras que Equidad continúa último con apenas 5 puntos.
En la fecha 12 de la Liga Postobón, Santa Fe visita a Boyacá Chicó, mientras que La Equidad recibe a Huila.

No hay comentarios.: