LIGA DE PORTUGAL: Resúmen de la jornada

El Sporting de Braga empató 1-1 en su visita al Nacional por la 5ª jornada de la liga portuguesa, y es sexto en la clasificación.
El líder provisional es el Vitoria de Guimaraes, que empató 1-1 con el Paços de Ferreira el viernes.
El campeón, el Benfica, juega contra el Moreirense el domingo, el Porto, por su parte, recibe al Boavista, también el domingo.
En el otro partido de hoy por la Liga Zon Sagres, el Penafiel ganó su primer partido de la liga portuguesa tras deshacerse 2-0 del Setubal y salió momentáneamente de los puestos del descenso
Los tres primeros puntos del Penafiel supieron a gloria para un equipo que no conocía la victoria en las cuatro primeras jornadas. Helder Guedes (pen. 11') y André Fontes (73'), en la segunda parte, dieron un respiro a un club que podría regresar al pozo de la liga portuguesa si sus rivales (Boavista, Académica y Gil Vicente) ganan mañana sus partidos.
El peruano Luis Advíncula, del Setúbal, recibió la roja directa a los 51'.
Otro peruano, Junior Ponce, fue reemplazado en Vitória Setúbal a los 54' por el guineano Rachide Forbes.
Vitória Setúbal es decimotercero en la Liga de Portugal, con tan solo 4 puntos. En la quinta fecha, recibirá, el próximo sábado, a Nacional (14°), donde milita el también peruano William Mimbela.
Mientras que el Braga, que aspiraba a escalar posiciones e incluso soñaba con arrebatar la primera plaza al Guimaraes, que empató el viernes frente al Paços Ferreira para ver como peligraba su primer puesto. No consiguió ganar y podría acabar el fin de semana fuera de Europa.

No hay comentarios.: